Nuevos Xiaomi Mi Air 2 SE, unos auriculares inalámbricos que por apenas 21 euros ofrecen hasta 20 horas de autonomía

0

Para sorpresa de todos y sin previo aviso Xiaomi ha presentado sus nuevos Xiaomi Mi Air 2 SE (Xiaomi True Air 2 SE), unos auriculares inalámbricos que además de destacar por su autonomía de hasta 20 horas de duración, lo hacen por su precio realmente atractivo.

En detalle, nos encontramos ante unos auriculares Bluetooth económicos que aún así mantienen un diseño bastante acertado y unas características de lo más completas. Y es que, más allá de su precio, los Xiaomi Mi Air 2 SE ofrecen una gran calidad de sonido.

Sin ir más lejos, en el interior de cada auricular nos encontramos con unos altavoces de 14.2mm capaces de garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos. Además, estos Xiaomi Air 2 SE añade el mismo DSP renovado que encontramos en los Redmi AirDots S.

Xiaomi Mi Air 2 SE: gran autonomía y sincronizan instantánea con MIUI

Xiaomi Mi Air 2 SE, auriculares inalámbricos características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño y calidad de sonido, los Xiaomi Mi Air 2 SE o Mi True Air 2 SE ofrecen una gran autonomía. Y es que, estos son capaces de ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música de forma ininterrumpida, prologándose hasta las 20 horas gracias a la base de su estuche.

Xiaomi Air 2 SE, auriculares inalámbricos características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, los Xiaomi Mi Air 2 SE añaden Bluetooth 5.0 que en combinación con MIUI consiguen una sincronización casi instantánea. Así mismo, son compatibles con los principales asistentes de voz que encontramos actualmente en el mercado: XiaoAI, Google Assistant y Siri.

Los Xiaomi Mi Air 2 SE cuentan con un peso individual de 4.7 gramos y cuentan con un formato earphones, es decir, no incluyen goma para adaptarse en el interior de nuestro oído.

De resto nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos con dos micrófonos, soporte de códec AAC, puerto USB Tipo C para su carga. Además, incluyen un estuche de carga que con un peso de 48 gramos además de protegerlos, permite cargar cada auricular.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi Air 2 SE

Xiaomi Air 2 SE, auriculares inalámbricos características, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos Xiaomi Air 2 SE, también conocidos como Xiaomi Trie Air 2 SE ya se encuentran disponibles en China para su compra a un precio de tan solo 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Por el momento no sabemos si terminarán de llegar al mercado Global, aunque con sus características serían un éxito rotundo.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta