Xiaomi Mi Band 3 estrena un nuevo color más llamativo

0

Hace apenas unas horas, Xiaomi ha publicado una nueva imagen en la red social Weibo mostrando la caja de una nueva Mi Band 3 que llegará en un novedoso y atractivo color rojo vino tinto.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 se ha convertido en uno de los wearables más interesantes del mercado. Y es que, su gran número de funciones sobre un precio tan reducido la hacen ser una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren probar este tipo de dispositivos.

Hace apenas unas horas, el propio CEO de Xiaomi ha publicado un nuevo anuncio en la red social Weibo, mostrando además de las tres variantes actuales de la Xiaomi Mi Band 3 (Negro grafito, naranja y azul intenso), un nuevo modelo que integra una correa de color rojo vino tinto.

También puedes leer: Ya puedes usar Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 3 y Amazfit Bip.

Junto a esta imagen, el CEO de la marca publico el siguiente texto que traducido diría algo como “Nuevo año, nuevo clima, nuevo color Mi Band 3“. Y es que al parecer, Xiaomi ha decidido añadir una nueva variante de color a su Mi Band 3 aprovechando la festividad del año nuevo Chino.

Nuevo color Xiaomi Mi Band 3 rojo vino tinto

Cabe destacar que el diseño de la caja de la pulsera inteligente también ha sido rediseñada, dándole ahora un toque más moderno y fresco.

Además de ello, el CEO de la compañía añadió que por ahora tan solo se trata de un nuevo prototipo de diseño y que será mejorado si a la comunidad de fans no les termina por convencer.

vía | Gizchina

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta