Xiaomi Mi Band 4: Todo lo que sabemos de la exitosa pulsera inteligente hasta la fecha

0

Seas fan o no de Xiaomi, lo más probable es que si oyes hablar de una pulsera inteligente te venga a la mente la Xiaomi Mi Band 3. Y es que, esta pulsera ha hecho que la empresa china se convierta en el primer fabricante con mayor cantidad de wearables vendidos en el mundo. Y no es para menos, recordemos que esta fantástica pulsera nos ofrece un gran número de funcionalidades, un bonito diseño y una autonomía de 20-40 días, por poco menos de 25 euros.

Aún así, está claro que la tecnología avanza a un ritmo frenético, y lo que nos parecía perfecto o casi perfecto durante el pasado 2018, este 2019 podríamos pensar que hay pequeños detalles a mejorar. Por ello, si Xiaomi continua su ritmo de renovación, este 2019 veremos casi con total seguridad una nueva Mi Band, en este caso la Xiaomi Mi Band 4. Una nueva pulsera que aunque aún no se sepa ningún detalle de forma oficial, si que hemos empezado a leer diversos rumores por la red.

Sensor ECG

Uno de los principales rumores que está tomando más fuerza, es el hecho de la inclusión de un nuevo sensor de monitorización de frecuencia cardíaca. De esta forma, la la próxima Xiaomi Mi Band 4 podría realizar electrocardiogramas (ECG) y así medir nuestra actividad eléctrica del corazón, previniendo al usuario sobre anomalías en el correcto funcionamiento de su corazón y salud en general.

Apple Watch 4 permite realizar electrocardiogramas. Xiaomi Adictos Noticias

El Apple Watch 4 permite realizar electrocardiogramas con reconocimiento médico certificado.

Y es que, si damos un repaso general al mercado actual podemos observar como gran parte de los wearables, ya sean pulseras inteligentes o smartwatches, están integrando esta nueva tecnología que haría aún mas atractivos estos dispositivos de cara a mantener nuestra salud vigilada en todo momento.

¿Pantalla a color?

¿Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color? Noticias Xiaomi Adictos

Otros de los rumores que corren por la red es el hecho de que la próxima generación de la exitosa pulsera inteligente de Xiaomi cuente con pantalla a color. Un pequeño detalle que aunque parezca descabellado,principalmente por su aumento en el consumo energético, podría llegarse a ver gracias a los nuevos paneles de tipo AMOLED que permiten disponer de un consumo bastante recortado simplemente por el hecho de representar el color negro apagando los píxeles en cuestión.

Aún así, está claro que uno de los principales atractivos de la gama Mi Band de Xiaomi, es la gran autonomía de la que disponen cada una de sus pulseras. Algo que sin duda podría verse perjudicada en el caso de integrar una pantalla a color pero que se contrarrestaría con el hecho de poder mostrar pequeños gráficos y datos a color.

Mejora en la conectividad

Otra de las mejoras evidentes de las que podría contar la próxima Xiaomi Mi Band 4 es su conectividad Bluetooth 5.0. De esta forma, la nueva pulsera ganaría en una reducción de su consumo energético, así como en un mayor alcance (hasta 50 metros).

En el caso de integrar tecnología Bluetooth 5.0, podría contrarrestar en cuanto a consumo energético se refiere, el hecho de disponer de ya sea el sensor de frecuencia cardíaca mediante impulsos eléctricos (ECG) o incluso el integrar una pantalla a color. Además, el gran alcance del Bluetooth 5.0 permitiría dejarnos el móvil en cualquier parte de nuestro hogar o trabajo, y continuar recibiendo las notificaciones y demás contenido en nuestra Mi Band sin la necesidad de tener siempre encima nuestro smartphone.

Nuevo diseño y personalización

Por último, aunque aún no se ha rumoreado ningún nuevo detalle en cuanto a diseño y estructura se refiere, siempre cabe la posibilidad que la próxima Xiaomi Mi Band 4 recibe algún tipo de actualización en su forma y diseño.

También puedes leer: La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 podría ser lanzada en mayo de este mismo año.

Y es que, aunque la actual Mi Band 3 ya cuente con un diseño bastante atractivo y elegante, la nueva Mi Band 4 podría contar con un diseño menos voluminoso y a la vez disponer de nuevos accesorios, ya sea en el color, forma o material utilizado en sus correas, permitiendo as personalizarla en una mayor medida.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta