La nueva Xiaomi Mi band 5 nos ayudará a mantener una vida más sana gracias al algoritmo PAI

0

Hace apenas unos días se filtraba lo que al parecer eran las primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 5. Una nueva generación de la que a medida que se acerca su fecha de lanzamiento se van desvelando nuevas características como lo será su algoritmo PAI.

Para los que no estéis familiarizados con este término, PAI viene dado de las siglas Personal Activity Intelligence, un algoritmo que en vez de proporcionarnos medidas convencionales como son los pasos o la distancia, nos proporciona un número único a fin de conseguir una vida más sana.

Cuanto mayor sea este número más nos acercaremos al objetivo de llevar una vida sana y equilibrada. De esta forma, PAI nos permite olvidarnos de datos técnicos y centrarnos en llegar al objetivo de alcanzar el máximo valor, es decir, un PAI 100.

Xiaomi Mi band 5 características, fecha, precio lanzamiento PAI. Noticias Xiaomi Adictos

La funcionalidad PAI será una de las características de la Xiaomi Mi Band 5.

Pues bien, al parecer, la aplicación Mi Fit de Xiaomi ha comenzado a integrar entre sus ajustes el algoritmo PAI, una funcionalidad no disponible hasta la fecha para ninguna de las anteriores Xiaomi Mi Band, pero que al parecer llegaría junto a la Xiaomi Mi Band 5.

TE PUEDE INTERESAR:  Se filtran las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 5 mostrándonos su espectacular diseño

Sin ir más lejos, la característica PAI ya se encuentra disponible entre las múltiples opciones de Mi Fit, lo que hace pensar que Xiaomi estaría preparando su aplicación de cara al lanzamiento casi inminente de la Xiaomi Mi Band 5.

Posible fecha de lanzamiento y precio de la Xiaomi Mi Band 5

Por el momento, la Xiaomi Mi Band 5 sigue sin fecha de lanzamiento. Aún así, todo apunta a que será a mediados de verano cuando veamos esta nueva pulsera inteligente debutar en el mercado chino y como no, en el global junto a nuevas características y novedades en general.

En cuanto a precio se refiere, es muy probable que esta nueva generación mantenga un precio muy similar al de las anteriores. Sin ir más lejos, se espera que el precio de la Xiaomi Mi Band 5 ronde los 34,99 euros, aún contando con unas características mas completas.

Fuente | Tizenhelp




Dejar una Respuesta