Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos de la nueva pulsera de Xiaomi

0

Con el 11 de junio como fecha de presentación, la nueva Xiaomi Mi Band 5 está despertando más interés del esperado. Aunque su diseño al parecer no contará con grandes cambios, sus novedades internas y nuevas características si que le aportarán un gran cambio frente a la anterior generación.

Con un diseño prácticamente idéntico a la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi crecerá ligeramente, pasando a contar con una pantalla de 1.2 pulgadas. Esto, junto a su panel OLED a todo color nos permitirá ver de un simple vistazo algo más de información.

Más allá de ello, todo apunta a que las novedades a nivel estético de la Xiaomi Mi Band 5 son prácticamente nulas. Lo realmente nuevo llegará en su interior y sin duda, a mi parecer, harán que el cambio desde la anterior generación merezca la pena.

Xiaomi Mi Band 5, sus principales novedades llegarán en el interior

Como decíamos, las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 5 llegarán en el interior, comenzando por el asistente de voz Alexa. Tal y como podemos ver en la siguiente animación, la pulsera de Xiaomi tomará a este asistente como el principal en su versión Global.

Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos de la nueva pulsera de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mi Band 5 contará con Alexa como asistente de voz.

Además, esta nueva generación también contará con medición del nivel de estrés. Gracias a este la Xiaomi Mi Band 5 será capaz de cuantificar nuestro nivel de estrés proporcionándonos además datos del sueño y ciertas recomendaciones para mejorar nuestro estado.

La cosa no queda aquí y es que por primera vez Xiaomi ha decidido integrar una nueva funcionalidad pensada directamente con su público femenino. En concreto hablamos del nuevo sistema de control de menstruación y ovulación que permitirá realizar un mejor seguimiento.

Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos de la nueva pulsera de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Las nuevas esferas filtradas nos muestran la medición SpO2 y el control menstrual.

Más allá de estas características que conoceremos el próximo 11 de junio, fecha de su presentación, la Xiaomi Mi Band 5 contará con medidor de saturación de oxígeno en sangre. Este, conocido por sus siglas «SpO2» nos permitirá tener controlado el nivel de oxígeno en sangre en nuestras rutinas de entrenamiento.

Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos de la nueva pulsera de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mi Band 5 contará con control remoto de la cámara.

Así mismo, la Xiaomi Mi Band 5 integrará un control remoto de la cámara de nuestro smartphone a fin de que podamos realizar fotografías a distancia y añadirá la función PAI como nuevo sistema de monitorización deportiva y vida sana.

Por último, como cabría esperar la nueva generación del que a día de hoy resulta uno de los wearables más importantes y famosos del mundo traerá nuevos fondos personalizados. Entre ellos encontramos watchfaces de Los Vengadores, entre otros.

Qué es la función PAI que integrará la nueva Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

Función PAI, el nuevo medidor que resulta más atractivo y fácil de medir que otros datos técnicos deportivos.

En definitiva, bastantes funciones internas que harán de esta Xiaomi Mi Band 5 una de las pulseras inteligentes más completas del mercado. Y a tí, ¿cual de todas estas novedades te gusta más? Yo sin duda me quedo con el añadido de Alexa como asistente de voz.

Fuente | AndroidTR




Dejar una Respuesta