Xiaomi Mi EBook Reader, un nuevo lector de libros electrónicos que ya ha obtenido su certificación

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi parece estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo lector de libros electrónicos, un inesperado Xiaomi Mi EBook Reader que ya ha sido certificado en la unidad Bluetooth SIG.

No hace más de un año, Xiaomi presentó su primer Xiaomi Mi Reader, una alternativa a los Amazon Kindle, que con una pantalla de tinta electrónica es capaz de simular la experiencia obtenida por un libro real de papel.

A este se le unirá en breve un nuevo lector de libros electrónicos o eReader. Y es que bajo el número de modelo XMDKDZS02MA, ha quedado al descubierto un nuevo Xiaomi Mi EBook Reader equipado además con Bluetooth 5.0.

Xiaomi Mi EBook Reader, un nuevo lector de libros electrónicos que ya ha obtenido su certificación. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Xiaomi Mi EBook Reader.

Aunque por el momento no sabemos prácticamente ningún detalle en relación al resto de sus características, todo hace pensar que estaremos ante una versión mejorada del propio Xiaomi Mi Reader. A diferencia este podría integrar un mejor sistema de retroiluminación y un diseño quizás más ligero.

Mientras tanto, estaremos al tanto de cualquier novedad en relación a este Xiaomi Mi EBook Reader que promete ser un gadgets imprescindible para los amantes de la lectura.

Vía | Twitter




Dejar una Respuesta