Xiaomi Mi Mix 2 recibe MIUI 10.3.1.0 Global Estable añadiendo desbloqueo facial y el esperado modo Game Turbo

0

Si eres uno de los poseedores del Xiaomi Mi Mix 2 estás de suerte, y es que Xiaomi ha lanzado la versión Global y Estable de MIUI 10 3.1.0 (V10.3.1.0.ODEMIXM), añadiendo entre otras cosas el esperado Modo Game Turbo y la posibilidad de usar el desbloqueo facial para así acceder al sistema.

Esta nueva versión de MIUI 10.3.1.0 Global Estable aún sigue estando basada en Android 8.0 Oreo, ocupa 1.7GB y añade los diversos parches de seguridad del pasado mes de marzo. Además, resuelve diversos errores relacionados con la aplicación Teléfono, la pantalla de bloqueo y la barra de estado, el reloj y la aplicación Ajustes.

Con esta nueva actualización, el Xiaomi Mi Mix 2 ya puede disfrutar del esperado modo Game Turbo, una nueva funcionalidad que permite mediante una ventana flotante superior, acceder a diversos ajustes, aplicaciones y modos, mientras ejecutamos un videojuego.

También puedes leer: MIUI 11: Todas lo que sabemos de la capa de personalización de Xiaomi hasta la fecha.

Para comprobar si tu dispositivo ha recibido esta nueva actualización, tan solo habrá que ir a la aplicación Ajustes ⇒ Acerca del teléfono ⇒ Actualizaciones del sistema ⇒ Buscar actualizaciones. En caso contrario, si prefieres descargar manualmente MIUI v10.3.1.0.ODEMIXM para el Xiaomi Mi Mix 2 puedes hacerlo desde este enlace.




Dejar una Respuesta