Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition será lanzado hoy mismo al mercado

1

La nueva versión del Xiaomi Forbidden City Edition será lanzada hoy mismo al mercado en una variante de 10GB de RAM a un precio de 630 euros, unos 720 dólares americanos.

Hace apenas unos días, nos llegaba el rumor de que Xiaomi podría poner a le venta durante el mes de diciembre la versión especial Forbidden City Edition (Ciudad Prohibida) de su Mi Mix 3, una variante que se caracteriza por su nuevo acabado en azul zafiro y la bestia mítica grabada en su parte posterior.

Ahora, nos llega la noticia de que durante el día de hoy será lanzada al mercado esta nueva variante equipada con 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno a un precio de 630 euros, lo que serían unos 720 dólares americanos.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 5G, se convierte en el primer smartphone en incluir el nuevo Snapdragon 855.

Mi Mix 3 Forbidden City Edition incluye un cargador inalámbrico de 10w, una funda protectora especialmente diseñada para esta versión, y una pequeña figura mítica fabricada en bronce y recubierta con un baño en oro de 24 quilates.

Mi Mix 3 Borbidden City Edition, características principales 

La nueva versión Mi Mix 3 Forbidden City Edition dispone de una pantalla AMOLED Samsung de 6.39 pulgadas junto a una resolución de 2340×1080 con ratio 19.5:9. En su interior integra un procesador Snapdragon 845 en combinación con 10GB de RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a su batería alcanza los 3.200 mAh.

También puedes leer: DeepExposure, el nuevo algoritmo de Xiaomi para mejorar sus fotografías.

En el apartado fotográfico dispone de un doble sensor trasero de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles así como una combinación de dos cámaras frontales de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles.

vía | GizmoChina




1 comentario

  1. Pingback: Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition, nueva y limitada edición especial del Mi Mix 3 - XiaomiAdictos

Dejar una Respuesta