Xiaomi Mi Mix 3 recibe una nueva actualización que mejora su cámara y corrige pequeños errores.

0

El buque insignia de la compañía china Xiaomi Mi Mix 3 ha recibido una nueva actualización de MIUI 10 (v10.2.1.0.PEECNXM) mejorando su cámara y resolviendo pequeños errores.

Cuando hablamos del Xiaomi Mi Mix 3 hablamos del smartphone mas revolucionario de Xiaomi. Y es que, su gran rendimiento, a la altura de otros gama media y su innovador sistema deslizante que permite ocultar la cámara frontal, lo hacen ser un terminal móvil muy atractivo para un gran numero de usuarios.

Además de ello, el recién lanzado a nivel Global Mi Mix 3 se caracteriza por disponer de una de las mejores cámara traseras de toda la gama Mi.

Ahora, Xiaomi ha lanzado la nueva actualización v10.2.1.0.PEECNXM, que con un tamaño de 664MB añade nuevas funcionalidades a la cámara del Mi Mix 3, además de corregir pequeños errores.

También puedes leer: Ya puedes descargar MIUI 10 GLOBAL basado en Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Mix 3.

Esta nueva actualización agrega un nuevo modo de fotografía a la vez que corrige el gran número de fallos que impedían que el flash LED de la cámara trasera se comportase de forma correcta.

Por si fuera poco, MIUI v10.2.1.0.PEECNXM añade nuevas herramientas de edición fotográfica, que permiten retocar y modificar las fotografías que realicemos con nuestro Xiaomi Mi Mix 3 desde la propia Galería nativa de MIUI 10.

Además de estas nuevas funcionalidades en el apartado fotográfico se han corregido algunos otros errores que impedía establecer conexión con puntos de acceso, así como la corrección de otros errores menores.

Xiaomi Mi Mix 3recibe MIUI v10.2.1.0.PEECNXM

vía | ITHome




Dejar una Respuesta