Ya puedes descargar MIUI 10 GLOBAL basado en Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Mix 3

0

Si dispones de un Xiaomi Mi Mix 3 ya puedes descargar la ROM GLOBAL de MIUI 10 basado en Android 9 Pie. ¿A qué esperas para disponer de los servicios de Google Play preinstalados y numerosos idiomas como el español?.

Xiaomi Mi Mix 3 sigue siendo un smartphone muy reciente y que por lo tanto aún no ha llegado de forma internacional más allá de China. Aún así, muchos son los usuarios que no han podido resistirse al nuevo sistema deslizante del Mi Mix 3 y hacerse con uno de ellos a través de las diversas Webs de importación.

Hace unas semanas, el medio de comunicación inglés TechRadar comunicaba la posibilidad, que desde XiaomiAdictos la vemos muy probable, de la llegada del Xiaomi Mi Mix 3 Internacional durante el primer trimestre de 2019 a Reino Unido, debutando de esta forma por primera vez en Europa.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition, nueva y limitada edición especial del Mi Mix 3.

Ahora, según hemos podido leer en xdadevelopers, ya se puedes descargar la ROM GLOBAL de MIUI 10 basada en Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Mix 3.

Esta nueva actualización MIUI 10.0.11 llega con un tamaño total de 1.7GB y con ella podremos contar con los servicios de Google Play, numerosos idiomas aparte del Chino y el Ingles, así como la posibilidad de invocar el asistente de Google.

Sin duda, el lanzamiento de esta nueva actualización GLOBAL nos hace pensar que Xiaomi podría estar muy próximo al anuncio de la llega de forma oficial del Xiaomi Mi Mix 3 al resto de países.

Si quieres descargar la ROM Estable de MIUI 10 GLOBAL basada en Android 9 Pie (MIUI v10.0.11) puedes hacerlo desde este enlace. Recuerda que se trata de una versión estable por lo que su instalación y uso no conlleva ningún riesgo.

vía | xdadevelopers




Dejar una Respuesta