Xiaomi Mi Mix 3 y Redmi Note 6 Pro reciben TWRP de forma oficial

0

Si bien una de las principales características que hace atractivo el catálogo de dispositivos móviles de Xiaomi es su más que buena relación calidad/precio, en el último año hemos visto como la mayoría de terminales han ido recibiendo soporte oficial para Team Win Recovery Project, es decir de TWRP. Un añadido que le da a favor un punto extra para todos aquellos amantes del Android Modding y que ahora llega oficialmente al Xiaomi Mi Mix 3 y Redmi Note 6 Pro.

Si recordamos, TWRP es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad, además de por su simplicidad, por sus funcionalidades táctiles, que permite instalar ROM y Mods para personalizar nuestro terminal móvil completamente a nuestro gusto y darle así, una mayor cantidad de funcionalidades incluso cuando Xiaomi ya ha dejado de darle soporte.

Ahora, el equipo de TWRP, especialmente interesado en Xiaomi por su gran número de terminales a un precio económico, ha lanzado de forma oficial su recovery para el Xiaomi Mi Mix 3 y Redmi Note 6 Pro. Y es que a partir de ahora, si eres poseedor de uno de estos dos terminales y no estas convencido con la capa de personalización de MIUI podrás instalar un sin fin de ROMs disponibles, cada una de ellas adaptada a unas necesidades y gustos específicos.

También puedes leer: Xiaomi libera el código fuente del Kernel de su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, prácticamente tras su presentación.

Sin más, os dejamos el enlace oficial del proyecto TWRP para Xiaomi Mi Mix 3 y Redmi Note 6 Pro. A disfrutar del Android Modding!

TWRP Xiaomi Mi Mix 3   TWRP Xiaomi Redmi Note 6 Pro

vía | TWRP.me




Dejar una Respuesta