Xiaomi Mi Router CR6606, un nuevo router con soporte 5G y tarifa de datos incluida

0

Bajo la colaboración con China Unicom, uno de los mayores teleoperadores del mundo, Xiaomi ha anunciado hoy su nuevo Xiaomi Mi Router CR6606. En esta ocasión, este nuevo enrutador de red se caracteriza no solo por su soporte para el están dar WiFi 6, sino además por su conectividad 5G.

En detalle, este nuevo router que en principio tan solo estará disponible para el mercado chino, se presenta como una alternativa al Redmi AX6. Como añadido encontramos soporte 5G, además de una tarifa de datos de 3GB incluída fruto de la colaboración con China Unicon.

Más allá de ello, el Xiaomi Mi Router CR6606 cuenta con unas características bastante interesantes como lo son su soporte para tecnología Mesh o sus cuatro antenas equipadas con un amplificador de señal que nos permite exprimir al máximo la conexión.

Xiaomi Mi Router CR6606, un nuevo router con soporte 5G y tarifa de datos incluida. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior cuenta con un procesador de 2 núcleos a 880MHz, capaz de gestionar hasta 128 dispositivos de manera simultánea. Además, en combinación con su soporte WiFi 6 es capaz de alcanzar una velocidad teórica de hasta 1.775Mbps.

Xiaomi Mi Router CR6606, un nuevo router con soporte 5G y tarifa de datos incluida. Noticias Xiaomi Adictos

Cerrando las características de este nuevo Xiaomi Mi Router CR6606 encontramos soporte OFDMA, una tecnología de multiplexación capaz de transmitir varias señales en una. De resto este nuevo router llega equipado con Beamforming, cifrado WPA 3, BSS Coloring y un total de 6 antenas de 4dB.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Router CR6606

El precio del nuevo Xiaomi Mi Router CR6606 es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Eso si, este nuevo router al ser fruto de la colaboración con China Unicom tan solo se venderá en China, por lo que antes de su uso de manera tradicional Xiaomi tendría que lanzar alguna versión modificada.




Dejar una Respuesta