Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza corrigiendo gran parte de sus principales fallos

0

Sin duda, esta cuarta generación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi está siendo todo un éxito. Y es que, la Mi Smart Band 4 (Mi Band 4 en China) trae consigo una nueva pantalla a color junto a una mayor batería sin afectar prácticamente a su recortado precio.

Lo mejor de todo son sus constantes actualizaciones y es que ahora la popular pulsera inteligente recibe una nueva versión de firmware, integrando una mejora del rendimiento, así como la corrección de diversos fallos que traía consigo desde su lanzamiento.

En concreto, esta nueva versión 1.0.5.48, actualizable a través de la aplicación Mi Fit, mejora el rendimiento relacionado con la fluidez de desplazamiento entre sus menús. Así mismo, según han reportado varios usuarios, el la sensibilidad de la pantalla táctil parece haber sido mejorada con una mayor precisión.

También puedes leer: MiBand 4 Watchface: Una nueva app imprescindible con decenas de temas personalizados para tu Xiaomi Mi Smart Band 4.

Además, esta nueva actualización cuenta con un diseño renovado del control remoto del reproductor de música, haciendo más visible el título de la canción que se está reproduciendo. Así mismo, ha sido corregido los diversos problemas que hacían que la fecha no se visualizara de forma correcta.

Por último, la versión 1.0.5.48 del firmware de la Xiaomi Mi Smart Band 4 añade el idioma alemán entre su amplio catálogo de idiomas disponibles. Sin duda, una forma de hacer más accesible esta fantástica pulsera inteligente a una mayor cantidad de usuarios.

Recuerda que para recibir esta nueva actualización del firmware de la Mi Smart Band 4 es necesario que previamente actualices la aplicación Mi Fit de Xiaomi a través de la Play Store de Google.

vía | Gizchina.it

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta