Xiaomi Mi TV Master Series, el primer televisor OLED de Xiaomi a 120Hz se presentará en 3 días

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha anunciado a través de uno de sus perfiles en Weibo su primer televisor con pantalla OLED, un nuevo Mi TV que verá la luz en apenas unos días como uno de los televisores más avanzados de la firma.

Más allá de sus smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, Xiaomi cuenta con una gran variedad de televisores. Ya no solo Smart TV de precio económico, sino además bestialidades como el Redmi TV Max de 98 pulgadas o el avanzado televisor OLED que se prestará este 2 de julio.

Y es que, haciendo uso del cartel publicitario que podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha anunciado que este próximo 2 de julio presentará su primer televisor equipado con una pantalla OLED, que además llegará bajo Serie Mi TV Master.

Xiaomi presentará este 2 de julio su primer televisor OLED a 120Hz. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del primer televisor OLED de Xiaomi (Xiaomi Mi TV Master).

El primer televisor con pantalla OLED de Xiaomi

Gracias a este Mi TV OLED, Xiaomi ampliaría su abanico de posibilidad, incorporando esta tecnología capaz de representar los colores de una forma más realista y viva. Un televisor que además añadiría una frecuencia de actualización de 120Hz.

Más allá de estas características, este nuevo Mi TV Master equipado con pantalla OLED haría uso de tecnologías como Dolby Atmos o VBR. Un conjunto de tecnologías que elevarán a otro nivel los televisores de Xiaomi.

De resto, poco más nos ha desvelado Xiaomi. Eso si, teniendo en cuenta que sus televisores cuentan con una gran relación calidad precio, podríamos encontrarnos ante el televisor OLED más económico del mercado.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta