Nuevo Xiaomi Mi TV Pro E32S: un televisor con diseño actual a precio de escándalo

0

Tras presentar hace unos días el nuevo Xiaomi Mi TV E43K, la firma nos sorprende esta vez con un nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32. En esta ocasión nos encontramos ante un televisor de la serie Mi TV Pro que con un diseño actual sin prácticamente marcos destaca por su precio.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32 se presenta como un televisor de 43 pulgadas provisto de un panel de resolución FHD (1.920×1.080 píxeles). Si nos adentramos en su aspecto nos encontramos ante un televisor prácticamente sin marcos, tanto en sus laterales como en su parte superior.

Entre sus características, el Xiaomi Mi TV Pro 32, también conocido como Mi TV Pro E32S integra dos altavoces de 6W capaces de proporcionar un sonido brillante y potente en graves. Además, en su interior se añade un procesador de doble núcleo, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi TV Pro 32, el televisor más económico de la serie Mi TV Pro

Nuevo Xiaomi Mi TV Pro E32S: un televisor con diseño actual a precio de escándalo. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte posterior, el nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32 añade HDMI x2, USB x1, AV Imput, S/PDIF, entrada de antena y conexión de red. Además se proporcionar Bluetooth BLE 4.0 y conexión WiFi, en este caso tan solo de 2.4GHz.

Nuevo Xiaomi Mi TV Pro E32S: un televisor con diseño actual a precio de escándalo. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32 (E32S).

Como sistema operativo nos volvemos a topar con PatchWall, la famosa capa de personalización de Xiaomi para televisores basada a su vez en Android TV. Esta, proporciona una interfaz simple pero cargada de contenido multimedia y un amplio gestor que nos permitirá controlar el ecosistema AIoT de Xiaomi.

Como no, este nuevo y económico televisor de Xiaomi incluye su propio asistente de voz XiaoAI y un práctico mando a distancia provisto de 12 botones y un diseño bastante minimalista.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32

El precio de este nuevo Xiaomi Mi TV E32S es de apenas 899 yuanes, unos 115,5 euros al cambio. Sin duda, un precio bastante económico, que aún con unas características simples mantiene un diseño moderno al tratarse de un televisor de la Serie Mi TV Pro.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta