Xiaomi Mi Vacuum 1C: Así es el nuevo robot aspirador de Xiaomi que se presenta como la opción más económica de la firma

0

En los últimos días hemos visto como Xiaomi ha ido lanzando nuevas variantes de sus principales productos para el hogar- Una nueva línea aún más económica que agrega le letra «C» en su denominación. Ya sea el nuevo purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2C, la aspiradora Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C o este recién presentado Mi Vacuum 1C, esta nueva serie nos permite adquirir los productos más reconocidos de la marca a un precio aún más atractivo.

Y es que, esta madrugada Xiaomi ha presentado su nuevo robot aspirador Mi Vacuum 1C, un nuevo modelo que se une a su amplio abanico de robots para el hogar que nos permite por muy poco contar un aspirador capaz de barrer, aspirar y fregar de forma automática.

El nuevo Xiaomi Mi Vacuum 1C cuenta con el mismo diseño minimalista en color blanco que tanto caracteriza al resto de robots aspiradores de la marca. Sus dimensiones son de 353x350x81.5mm y dispone de un peso de 3.6 kilogramos. Gracias a su altura reducida será capaz de introducirse debajo de prácticamente cualquier cama, mesa o silla de tamaño estándar.

Nuevo robot aspirador económico Xiaomi Mi Vacuum 1C. Noticias Xiaomi Adictos

Su poder de succión alcanza los 2.500Pa, cuenta con una potencia de 40W y una batería de 2.400mAh capaz de lograr una autonomía suficiente para abarcar una superficie de 120 metros cuadrados. Su depósito extraíble es de 600ml, una gran capacidad que nos permitirá no tener que estar vaciándolo tras cada limpieza.

En su parte inferior encontramos una gran apertura de succión que junto a su cepillo rotatorio nos permite ya no solo aspirar sino además barrer el suelo de nuestro hogar. Además dispone de unas grandes ruedas capaces de subir obstáculos de hasta 2cm y hacer funcionar al robot aspirador sobre alfombras.Así mismo dispone de un pequeño depósito de agua de 200ml que permite la limpieza en húmedo gracias a su mopa.

En su interior encontramos un potente chipset Cortex A7 junto a una GPU Mali 400 de doble núcleo. Gracias a ello y al campo de visión de 166º de sus diversos sensores, este nuevo Xiaomi Mi Vacuum 1C es capaz de mapear la distribución de nuestra casa con una gran precisión aún no disponiendo de sensores láser LSD de 360º.

Nuevo robot aspirador económico Xiaomi Mi Vacuum 1C. Noticias Xiaomi Adictos

Como suele ser habitual en este tipo de productos, dispone de conexión WiFi 2.4GHz por lo que podremos configurarlo y accionar su funcionamiento desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Además, podremos automatizar su puesta en marcha en combinación con el resto de productos de domótica con los que cuenta la marca. Entre su gran número de funciones, este nuevo Xiaomi Mi Vacuum 1C es capaz de detectar cambios de nivel como escaleras y configurar barreras virtuales en aquellas zonas donde no queramos que entre.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xiaomi Mi Vacuum 1C ya se encuentra a la venta en China partiendo de un precio de tan solo 1.299 yuanes, unos 164 euros (186$). Un precio realmente atractivo que nos permitirá adentrarnos en la limpieza del hogar automatizada sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.




Dejar una Respuesta