Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite, unos nuevos walkie talkie económicos que verán la luz en breve

0

Aunque prácticamente todas las miradas están puestas en la nueva Xiaomi Mi Band 5 y su sistema de carga magnética, Xiaomi continúa desarrollando otro tipo de productos. Un ejemplo de ello son los Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite, un nuevo modelo que ya ha aparecido en la Bluetooth SIG.

Así nos lo adelantaba esta madrugada Gizmochina tras descubrir como la unidad certificadora Bluetooth SIG listaba los Mi Walkie-Talkie Lite como un nuevo producto a punto de ser lanzado. Estos, bajo un número de modelo XMDJJL01 llegarían al mercado Europeo como una opción bastante económica.

Aunque por lo general este tipo de certificaciones no nos suele mostrar una gran cantidad de características, si es cierto que nos desvela la conectividad Bluetooth 5.0 con la que contarán los Xiaomi Mi Walkie-Talkie Lite.

Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite, unos nuevos walkie talkie económicos que verán la luz en breve

Certificación Bluetooth de los Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite.

Así mismo, estos nuevos walkie talkie económicos de Xiaomi contaría con funciones tales como «consulta de potencia«, «configuración de canales» y «configuración por lotes«. Ciertas características aún algo enigmáticas que probablemente conoceremos al completo en breve.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta