Xiaomi Mi Watch Lite, un nuevo smartwatch que podríamos ver en el mercado Global

0

Si bien ayer conocíamos la existencia del primer Redmi Watch, hoy para sorpresa de todos Xiaomi ha obtenido la certificación de su nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, una nueva variante de su primer smartwatch que al parecer podría debutar en breve.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Watch Lite ha aparecido certificado en la unidad UL (Demko) desvelando con ello su número de modelo REDMIWT02, así como su nombre comercial, el ya mencionado «Xiaomi Mi Watch Lite».

Además, esta nueva certificación nos desvela ciertas características como lo serán su soporte para carga de 5Vdc y 0.4A. Más allá de ello, la certificación parece obtenida el pasado 15 de septiembre, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días obtuviéramos más información al respecto.

Xiaomi Mi Watch Lite, posibles características y quizás una llegada al mercado global

Teniendo en cuenta su denominación «Lite», el Xiaomi Mi Watch Lite podría tratarse de una versión reducida y probablemente algo más económica del Xiaomi Mi Watch. Y es que en si, podríamos estar ante el WearOS más económico del mercado, gracias al rescorte de ciertas características.

Xiaomi Mi Watch Lite, un nuevo smartwatch que podríamos ver en el mercado Global. Noticia Xiaomi Adictos

Certificación del Xiaomi Mi Watch Lite (REDMIWT02).

 

Además, teniendo en cuenta la naturaleza de esta certificación, el Xiaomi Mi Watch Lite podría llegar al mercado global, convirtiéndose así en el primer smartwatch de Xiaomi en llegar a Europa tras casi un año desde el lanzamiento de su primer reloj inteligente.

De resto todo sigue siendo una incógnita, aunque como hemos dicho, no sería de extrañar que en breve recibamos alguna nueva certificación de este Xiaomi Mi Watch Lite con número de modelo REDMIWT02 confirmando con ello el resto de características, así como el mercado al que irá dirigido.




Dejar una Respuesta