Xiaomi ya está lista para presentar el Redmi Watch, un smartwatch de lo más prometedor

0

Xiaomi parece estar lista para presentar su primer smartwatch económico bajo la marca Redmi. Si bien el Redmi Watch tan solo era un rumor hasta la fecha, ahora ha sido certificado en China confirmando su existencia, además de su inminente llegada al mercado.

Desde su aparición como marca independiente a principios de 2019, Redmi no ha parado de lanzar nuevos productos con una gran relación calidad precio. Ya no solo sus propios RedmiBook o los recién lanzados Redmi AirDots 2, sino ahora al parecer, su primer reloj inteligente.

En detalle, el Redmi Watch ha obtenido su primera certificación, desvelándonos con ello su número de modelo REDMIWT01. Eso si, más allá de ello, desafortunadamente esta certificación no nos devela ningún otro detalle de sus posibles características.

El Redmi Watch se convertirá en el smartwatch más económico de Xiaomi

Aún así, todo apunta a que el Redmi Watch podría tratarse de un reloj inteligente de lo más económico, muy similar en diseño y prestaciones al propio Xiaomi Mi Watch Color. Por otro lado, algunos rumores apuntan a que sería un dispositivo WearOS convirtiéndolo así en el smartwatch de este tipo más barato del mercado.

Xiaomi ya está lista para presentar el Redmi Watch, su primer smartwatch económico. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi Watch (REDMIWT01).

Ojalá que el futuro de este nuevo Redmi Watch, cuya llegada parece inminente, sea otra muy distinta a la de los Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Color y podamos utilizarlo en el resto del mundo. Aún así, teniendo en cuenta la infinidad de productos Redmi que se presentan casi a diario y no salen de China, la esperanzas son muy débiles.

De igual forma quedaremos al tanto ante cualquier novedad sobre este primer reloj inteligente de Redmi para traérosla con todo lujo de detalles. Lo más probable es que a lo largo de los próximos días o semanas comiencen a aparecer nuevas certificaciones que nos desvelen sus primeras características.




Dejar una Respuesta