Xiaomi Mi WiFi Mesh, un nuevo router de topología en malla

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha presentado su nuevo encaminador de topología en malla, un nuevo router que llega dispuesto a hacernos olvidar los principales problemas de cobertura WiFi en nuestro hogar. En concreto, Xiaomi Mi WiFi Mesh esta formado por un conjunto de dos dispositivos que al interconectarse entre sí permiten englobar un área mas extensa manteniendo la misma red local.

WiFi Mesh, es una nueva tecnología que bajo el también conocido nombre “WiFi de Red Mallada” permite conectar varios router creando una red WiFi conjunta. De esta forma, aunque se conecten varios router, conseguimos disponer de una sola red capaz de cubrir una superficie mucho mayor de lo habitual.

Xiaomi Mi WiFi Mesh, características generales

El nuevo router de Xiaomi llega de par en par, es decir, cada pack cuenta con dos dispositivos que permiten ser conectados entre si. De igual forma, este nuevo router permite su ampliación interconectando otro par de dispositivos, consiguiendo albergar una zona mucho más amplia de cobertura WiFi.

También puedes leer: Xiaomi Mi Ergonomic Chair: una nueva silla de escritorio totalmente regulable.

Como suele ser habitual en la gama Mi, Xiaomi Mi WiFi Mesh llega con un diseño minimalista y un acabado en color blanco. A su vez, cuenta con tres tomas Ethernet y una toma de corriente. En su frontal podremos encontrar un botón físico para su encendido y apagado que ademas cuenta un LED que nos indica el estado actual del dispositivo.

Xiaomi Mi WiFi Mesh cuenta con soporte dual band para redes 2.4Ghz y 5Ghz, alcanzando mediante la combinación de varias redes WAN una velocidad teórica de hasta 2.567Mbps. Además, como suele ser habitual en estos dispositivos de red, este nuevo router es totalmente configurable desde la aplicación Mi WiFi de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el nuevo router Xiaomi Mi WiFi Mesh tan solo estará disponible mediante una beta del mismo, por lo que hasta dentro de un tiempo no se lanzará el mercado.

De igual forma, aun no se sabe su precio, aunque todo apunta que se convertirá en uno de los router más caros de la compañía.

vía | ITHome

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta