Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine, nueva lavadora secadora «2 en 1»

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha lanzado su nueva lavadora y secadora inteligente bajo la marca Mijia. Todo ello al módico precio de tan solo 255 euros, unos 290 dólares al cambio, situándose de esta forma como una de las lavadoras más baratas del mercado.

Aunque Xiaomi ya cuenta con otros electrodomésticos para el hogar en cuanto a lavado se refiere, la nueva Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine se convierte en la primera lavadora/secadora que la compañía china lanza al mercado bajo la sub-marca Mijia.

Características principales

Su diseño mantiene el minimalismo y sobriedad que Xiaomi nos tiene acostumbrado en la mayoría de sus dispositivos y aparatos electrónicos. Básicamente, combina las lineas rectas de su estructura principal, junto a un display en color blanco y una zona de carga en color negro.

También puedes leer: Xiaomi Xiao Qiao Smartrun, nueva cinta de correr ya a la venta en Youpin.

Además de su control de forma manual como cualquier otra lavadora o secadora convencional, esta permita ser configurada y controlada a través de la aplicación de Mijia. De esta forma, podemos crear horarios de lavado, recibir alertas y notificaciones del estado o cuando el lavado/secado haya finalizado, así como monitorizar un gran número de parámetros.

Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine cuenta con un novedoso sistema de ahorro, capaz de determinar el peso de la ropa y así calcular la cantidad de agua necesaria para realizar el lavado.

El modo secadora dispone de un sistema de aire caliente por condensación de agua que alcanza los 95 grados centígrados, consiguiendo de esta forma un grado de esterilización del 99,9%. Además, garantiza que la ropa quede seca sin arrugas, olores o polvo.

Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine lavadora secadora

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual, la nueva lavadora/secadora Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine tan solo saldrá a la venta en China este 28 de diciembre.

Su precio será de tan solo 255 euros, unos 290 dólares americanos al cambio durante los primeros días que esté a la venta. Posteriormente su precio será incrementado hasta los 315 euros, lo que serían 360 dólares americanos.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta