Xiaomi Mijia Photo Printer, nueva impresora fotográfica de tamaño compacto

1

Xiaomi anuncia su nueva impresora de tamaño compacto Mijia Photo Printer, un nuevo modelo ideal para inmortalizar en físico todas aquellas fotografías que realicemos con nuestro smartphone.

Desde hace tiempo, Xiaomi no solo se centra en la fabricación y venta de terminales móviles. Además de ello, en el último periodo de tiempo, su objetivo ha sido el de crear dispositivos y gadgets que, aunque ya existan en el mercado, le han añadido su diseño minimalista que le caracteriza, diversas funcionalidades inteligentes y como no, un precio asequible frente a los de la competencia. 

Ahora, nuestra querida firma china nos presenta su nueva impresora de tamaño compacto Mijia Photo Printer, un nuevo modelo de reducido tamaño que permite imprimir a todo color fotografías de hasta 54x86mm a una resolución de 291×294 píxeles

También puedes leer: Xiaomi Kiddies Hair Clipper, máquina cortadora de cabello ideal para niños.

Además de su diseño minimalista, su funcionamiento es bastante simple ya que tan solo dispone de un botón de encendido y apagado. Esto se debe a que su configuración se realiza de forma remota desde un terminal móvil o Tablet mediante su conexión WiFi

En su parte derecha cuenta con un compartimento para consumibles de tipo tinta, por lo que se espera que junto a esta nueva impresora también se ponga a la venta los distintos cartuchos necesarios para realizar la impresión. 

Aunque aún no existe ningún dato oficial en cuanto a su precio, se espera que no supere los 500 yuanes, es decir unos 65 euros como máximo lo que serían 73 dólares americanos

impresora Mijia photo printer Xiaomi

Su lanzamiento al mercado será el próximo día 19 de diciembre y como suele ser habitual tan solo lo hará en China. Hasta entonces solo nos queda esperar hasta el día en cuestión para poder saber todas sus especificaciones y precio.

vía | GizmoChina 

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.