Un nuevo vídeo muestra en funcionamiento la Xiaomi Mijia Photo Printer

0

Un nuevo vídeo nos muestra el simple funcionamiento de la impresora para móvil de Xiaomi Mijia Photo Printer además de su compatibilidad con Airprint de Apple.

Hace unos días, Xiaomi anunciaba su nueva impresora compacta ideal para imprimir todas esas fotografías de las que disponemos en nuestro smartphone, así como pequeños documentos y tarjetas de visita.

Y es que, desde hace tiempo, el fabricante chino no solo se centra en diseñar terminales móviles. Además de ello, el objetivo de Xiaomi crear nuevos dispositivos y gadgets con sus señas de identidad que por lo general se basan en diseños minimalistas y grandes funcionalidades.

También puedes leer: Xiaomi Yuemi, nuevo teclado mecánico compacto con pulsadores Cherry Mx Red.

Ahora, nos llega un nuevo vídeo donde se puede apreciar el simple funcionamiento de la impresora para móvil, donde además, con tan solo dos toques en la aplicación de configuración se puede disponer en pocos segundos de una fotografía de gran calidad de nuestros momentos más especiales.

Un nuevo detalle que nos deja ver este vídeo, es su compatibilidad con Airprint, una tecnología de Apple que permite imprimir fotografías de gran calidad desde un iPhone, iPad o Mac sin la necesidad de descargar ni instalar ningún software adicional.

Recordemos que aunque hasta la fecha o existe ningún dato oficial, su precio se estima que rondará los 500 yuanes, es decir unos 65 euros al cambio, lo que serían 73 dólares americanos.

vía | MIUI.es Telegram

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta