Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C: así es el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi

0

Tras casi un año desde el lanzamiento del Mijia Sonic Electric Toothbrush T500, Xiaomi nos sorprende hoy con una nueva versión. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, un cepillo de dientes eléctrico de tipo sónico que por su precio será un éxito.

En detalle nos encontramos ante un nuevo cepillo de dientes eléctrico de diseño minimalista con un tamaño de 187.5mm de longitud y un radio de 28.5mm. Su peso total es de 113 gramos y cuenta con protección IPX7 por lo que lo podremos usar bajo la ducha o incluso lavarlo bajo el grifo.

Para su funcionamiento, este nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi hace uso de un motor de suspensión magnética capaz de vibrar 31.000 veces por minuto. Eso si, aunque su potencia sea bastante elevada su nivel de ruido es prácticamente inapreciable.

Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, un cepillo eléctrico para una limpieza más profunda

Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C

Para garantizar una mejor limpieza, el nuevo Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C cuenta con tres modos de limpieza: un modo estándar para una limpieza diaria, un modo suave para encias sensibles y un modo personalizado que podremos configurar desde su aplicación.

Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, cepillo de dientes electrico sonico. Noticias Xiaomi Adictos

Además, sus cabezales cuentan con un 40% más de cerdas, esterilizadas mediante luz UV, capaces de limpiar en profundidad nuestra dentadura. Así mismo, estas cuentan con una inclinación de 10º a fin de llegar a prácticamente cualquier rincón de nuestra boca.

Por si esto no fuera poco, este nuevo cepillo de dientes Xiaomi cuenta con un sistema de vibración capaz de avisarnos en caso de que estemos ejerciendo más fuerza de la adecuada. Además su batería de carga por inducción es capaz de aportar una autonomía de hasta 18 días.

Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, cepillo de dientes electrico sonico. Noticias Xiaomi Adictos

El cepillo de dientes Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C se puede gestionar desde la app de Xiaomi.

Como no podría ser menos, nos encontramos ante un cepillo de dientes inteligente. Desde la aplicación de Xiaomi podremos gestionar sus modos de uso y además visualizar el historial de uso, configurando así mismo recordatorios de limpieza.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C

Este nuevo Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C cuenta con un precio de apenas 269 yuanes, unos 33.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es muy probable que en estos días lo veamos a la venta a través de AliExpress y otros resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta