Xiaomi Mijia Sweeping Robot: Así es el nuevo robot aspirador de Xiaomi equipado con sensor láser LDS

0

Durante el día de hoy os traíamos la nueva oferta del Xiaomi Xiaowa Vacuum Lite. Un pequeño robot aspirador con el que adentrarse en el mundo de la limpieza automatizada. A la vez, Xiaomi ha lanzado bajo la sub-marca Mijia, un nuevo robot equipado con sensor láser LDS y potencia suficiente como para aspirar las partículas de polvo y suciedad más pesados.

En concreto hablamos del Xiaomi Mijia Sweeping Robot, un nuevo robot automático que esta vez llega disponible en dos colores: el clásico blanco presente en gran parte de los productos de Xiaomi y una nueva tonalidad en gris/negro clásico.

Diseño y características

Xiaomi Mijia Sweeping Robot cuenta con un diseño redondo y minimalista fabricado en plástico de alta resistencia a golpes y arañazos. Al igual que en el resto de modelos encontramos varios protectores a su alrededor, así como un sensor láser sobresaliente en su parte superior. Sus medidas son de 35×9.45cm y cuenta con un peso de 3.6Kg.

Xiaomi Mijia Sweeping Robot, características, especificaciones y precio robot aspirador. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo robot aspirador cuenta con una mayor capacidad de succión que alcanza los 2.100Pa, recordemos que el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 cuenta con 2.000Pa. A su vez, su batería de 3.500mAh permite abarcar una superficie de hasta 180 metros cuadrados, lo que traducido en minutos serían unas dos horas de uso ininterrumpido.

Xiaomi Mijia Sweeping Robot, características, especificaciones y precio robot aspirador. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Sweeping Robot es capaz de “subir” obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, haciéndola ideal para aquellas zonas donde existe algún tipo de cableado, desniveles en el suelo, alfombras, etc. Además, cuenta con hasta tres modos de aspiración: rápido, normal y en profundidad, siendo este último de alta presión, el cual se activa de forma automática al detectar alfombras o superficies donde se necesite una mayor potencia de aspirado.

Como suele ser habitual, este nuevo robot permite su configuración y manejo a través de nuestro dispositivo móvil ya que además, el propio aspirador es capaz de mapear nuestra casa con el fin de aprender y mejorar una ruta de limpieza óptima. Esto se lleva a cabo mediante su sensor láser LDS de alta precisión, permitiendo detectar en 360º todos aquellos obstáculos que hay a su alrededor.

Así mismo dispone de 12 sensores capaces de valorar con exactitud las dimensiones de tu hogar detectando de forma automática cualquier obstáculo, desnivel o incluso escaleras. Además, gracias a su sensor láser LDS y a sus numerosos sensores, el propio Xiaomi Mijia Sweeping Robot es capas de planificar la mejor ruta, limpiando cada pequeño rincón de tu hogar para volver, una vez haya finalizado y de forma automática a su base de carga.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mijia Sweeping Robot ya puede ser comprado en china a un precio de 1.799 yuanes, unos 227 euros al cambio, unos 254 dólares americanos. Aún así, aunque lo más probable es que no llegue más allá de China, seguramente lo terminemos viendo a la venta a través de AliExpress y otras tiendas online que se encargan de importar este tipo de productos.

Fuente | Youpin

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta