Xiaomi MiJia Walkie Talkie 2: Una nueva generación cargada de nuevas funcionalidades

0

Durante el día de ayer, Xiaomi anunció 20 nuevos productos en un evento que resultó ser, en parte ,una broma de cara a la celebración del April Fools Day. Entre los artículos que si eran reales, la empresa anuncio los nuevos Xiaomi MiJia Walkie Talkie 2, una nueva generación que llega con algunas mejoras y actualizaciones.

A diferencia de su primera generación, los nuevos Walkie Talkie 2 incluyen una pantalla LCD de 1.77 pulgadas, capaz de mostrar muchos mas caracteres e información que la pantalla matriz de la primera versión. Recordemos que los Walkie Talkie 1 tan solo cuentan con una pantalla matriz de puntos.

Xiaomi MiJia Walkie Talkie 2, características principales

Su diseño minimalista y simple caracterizado por Xiaomi, destaca en sus buenos acabados que le dan una sensación premium. En su frontal además de la pantalla, cuenta con diversos botones para el cambio de frecuencia, el encendido, emparejamiento así como un regulador de volumen situado en su parte superior junto a la antena. Su tamaño es de 57.8×29.2x258mm y cuenta con un peso de 291.5 gramos.

xiaomi mijia walkie talkie 2 características y precio noticias adictos

Xiaomi MiJia Walkie Talkie 2 es compatible con señales UHF-VHF de doble banda y dispone de una potencia de transmisión que alcanza los 5W, permitiendo así comunicarse entre ellos a una distancia de hasta 6Km.

xiaomi mijia walkie talkie 2 características y precio noticias adictos

Otro de los cambios más importantes que ha dado esta nueva generación de Walkie Talkies la encontramos en su batería, esta vez esta aumenta hasta los 5.200mAh. Su duración aproximada es de 13 días en espera y hasta 15 horas de uso ininterrumpido. Su carga se realiza a través de un USB-C de 5V/2A permitiendo además ser cargada a través de una powerbank.

En su interior cuenta con un nuevo chip de procesamiento de voz capaz de ofrecer un sonido mucho más claro que junto a su nuevo altavoz consiguen un volumen un 22% mayor. Además, Xiaomi MiJia Walkie Talkie 2 cuenta con certificación IP65, haciéndolos idea para su uso en ambientes húmedos o incluso bajo la lluvia.

xiaomi mijia walkie talkie 2 características y precio noticias adictos

Precio y disponibilidad

Xiaomi MiJia Walkie Talkie 2 estará disponible a partir del 9 de abril a un precio de tan solo 60 euros, unos 67 dólares americanos al cambio.




Dejar una Respuesta