Xiaomi Mint, el nuevo y ligero navegador de Xiaomi con función de ahorro de datos

0

El equipo de desarrollo de software de Xiaomi ha lanzado un nuevo y ligero navegador especialmente diseñado para terminales Android y optimizado para ahorrar datos.

El nuevo navegador Xiaomi Mint se caracteriza por tan solo ocupar 10MB y estar especialmente diseñado para todos aquellos que no necesitan grandes configuraciones si no un navegador que realmente funcione rápido.

Xiaomi Mint integra el asistente de Google para la búsqueda por voz, así como los típicos modo incógnito y lectura. Por si fuera poco, integra un nuevo tema oscuro que hace las delicias de todos aquellos que les gusta este tipo de interfaz.

También puedes leer: Xiaomi recluta beta tester para su plataforma de pago Mi Pay. Su expansión internacional podría estar cerca.

Además, cuenta con una nueva función de ahorro de datos que garantiza un bajo consumo en nuestra tarifa móvil, así como una gran velocidad de acceso sin olvidarse de dos puntos tan importantes como son la privacidad y la seguridad.

Xiaomi Mint ya se encuentra disponible para su descarga gratuita. Para ello puedes acceder desde este enlace a Google Play.

vía | Xiaomi




Dejar una Respuesta