Xiaomi nombra a 19 nuevos técnicos y continua apostando por la investigación y desarrollo

0

Durante el día de hoy, el departamento de organización de Xiaomi Group. emitió su último nombramiento de personal técnico. Una nueva apuesta por parte de Xiaomi donde su presidente Lei Jun nombró a un total de 19 nuevos miembros del comité técnico de la empresa.

Según informa el medio chino ITHome, Xiaomi ha unificado los departamentos asesores y la oficina del comité técnico, nombrando además a 19 nuevos miembros con el fin de fortalecer el comité tecnológico de la empresa, inspirándose en la propia innovación y en los grandes avances tecnológicos.

En concreto, esta nueva estructura de organización técnica tiene como objetivo y responsabilidad, llevar a cabo tareas de investigación de tecnología punta y establecer cooperación con gobiernos, universidades, empresas, institutos de investigación y expertos de la industria. Además de ello se busca fortalecer la formación de sus técnicos y el reclutamiento y descubrimiento de nuevos talentos.

Xiaomi continúa apostando por el I+D

Junto a este nuevo nombramiento, Lei Jun anunció que Xiaomi continuará aumentando la inversión en el departamento de investigación y desarrollo, para así reforzar la investigación y exploración de nuevas tecnologías. Es más, la empresa ha anunciado que en un futuro se establecerá cada año un premio de un millón de yuanes, unos 133 mil euros al cambio, para así alentar a sus técnicos y motivarlos a descubrir y conseguir nuevos avances tecnológicos.

También puedes leer: Así será la nueva sede de Xiaomi con una capacidad para 10.000 ingenieros.

Lei Jun aprovechó la ocasión para añadir que el núcleo principal de la innovación tecnológica es el talento y que por tanto, en un futuro la empresa apostará por el reclutamiento de nuevos jóvenes expertos de las mejores universidades y colegios del país con el fin de formar un gran equipo de investigación y desarrollo.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta