Xiaomi nos muestra el interior del nuevo Mi Note 10 junto a su placa base ultra-compacta y su módulo fotográfico de 5 sensores

0

Sin lugar a dudas, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 ha sido uno de los smartphones más revolucionarios de este año por parte de la firma asiática. Y es que, a menos de dos meses de que termine el año, Xiaomi sigue dispuesta a lanzar nuevos dispositivos aportándonos nuevas opciones y así abarcando nuevos mercados concretos.

Ya sea por su espectacular cámara de 5 sensores formada por un sensor principal de 108MP o su amplia batería batería de 5.260mAh, este nuevo dispositivo ha llegado dispuesto a satisfacer lo que la gran mayoría busca; una gran calidad fotográfica junto a una gran autonomía que alcanza incluso los dos días de duración.

Ahora, Xiaomi ha querido mostrarnos en un pequeño vídeo a modo de Teardown el interior de su nuevo Mi Note 10. En este podremos ver su placa NFC, su doble Flash formado a su vez por cuatro LEDs o su amplio módulo donde se ubican las 5 cámaras traseras.

Además, en el vídeo se hace especial mención a la estabilización óptica (OIS) con la que cuenta el sensor principal de 108MP y el teleobjetivo híbrido de 10x. Una funcionalidad que se perdió con la llegada del Xiaomi Mi 9 y que no habíamos visto a lo largo del año en ningún otro dispositivo de la firma hasta la llegada de este nuevo miembro de la gama Mi Note.

También puedes leer: Hasta 2 días de autonomía: Xiaomi presume de la larga duración de la batería de su nuevo Mi Note 10.

Así mismo Xiaomi nos muestra la renovada placa principal del Mi Note 10 de tamaño ultra-compacto. Un diseño bastante reducido a fin de ahorrar espacio para las grandes dimensiones de la batería de 5.260mAh. En ella se ubica el sensor de infrarrojos, el Snapdragon 730G, o incluso el puerto USB Tipo C con carga rápida de 30W y el conector jack de audio.

Fuente | YouTube




Dejar una Respuesta