Xiaomi nos muestra el interior del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro con todo lujo de detalles (Teardown)

0

El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro se ha convertido en uno de los smartphones más deseados de este comienzo de año. Ya sea por su amplia batería, su gran rendimiento o su espectacular cámara de 108MP, el nuevo buque insignia de Xiaomi en su versión Pro no ha dejado indiferente a nadie.

Ahora, tras agotarse en apenas 55 segundos en su primer lanzamiento a la venta en China, Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo buque insignia con todo lujo de detalles. Su doble altavoz estéreo, el gran tamaño de su sensor fotográfico de 108MP o su modem 5G son algunos de los componentes hardware que veremos a continuación.

Xiaomi Mi 10 Pro, la bestia que se posiciona como el mejor smartphone en fotografía, sonido y rendimiento

Una vez abierto el Xiaomi Mi 10 Pro, la marca nos muestra como el la parte posterior del smartphone, es decir, en su tapa, se ubican dos paneles de caucho cuyo principal objetivo no es otro más que el de absorber golpes en caso de caída.

Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, lo primero que nos encontramos en el cuerpo principal del Xiaomi Mi 10 Pro es su bobina NFC y su base de carga inalámbrica. Además, desde esta misma imagen se puede apreciar el gran tamaño de su placa de grafito termoconductor a fin de mejorar la refrigeración.

Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Altavoces estéreos del Xiaomi Mi 10 Pro.

En cada extremo del nuevo buque insignia de Xiaomi, encontramos dos altavoces en estéreo alojados a su vez en una gran cavidad sonora de 1.22cc. Cabe destacar que esta cavidad sonora es de mayor tamaño que la que encontramos en el Xiaomi Mi 10.

Tras retirar la cubierta de grafito podemos observar la gran batería que se aloja dentro del Xiaomi Mi 10 Pro. Un total de 4.500mAh que ocupan prácticamente todo el alto del terminal. A su izquierda encontramos la placa principal o placa base donde se alojan todos los componentes hardware.

Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Además, como podemos observar en la imagen superior, el sensor fotográfico de 108MP nos muestra su gran tamaño en comparación con el resto de sensores. Así mismo, bajo estos podemos ver el sensor de enfoque láser y el Flash LED.

Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte frontal y ubicada en el pequeño agujero de su pantalla, el Xiaomi Mi 10 Pro incorpora una cámara selfie de 20MP. Destacar que este sensor ha sido especialmente desarrollado y diseñado para ocupar el mínimo espacio posible.

Lo siguiente que encontramos en el interior del buque insignia de Xiaomi es su placa base en formato «L» recubierta a su vez en láminas de cobre y grafito a fin de mejorar a disipación de calor. En ella se integra prácticamente todo el hardware principal como son los diferentes chips de conexiones o la memoria RAM LPDDR5, el almacenamiento UFS 3.0 o el potente Snapdragon 865.

Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la placa base se conecta mediante FPC a una segunda placa donde se alojan los diversos chips encargados del NFC o el propio controlador de pantalla. Así mismo, en esta placa secundaria se aloja un chip especializado en la carga inalámbrica capaz de mejorar el rendimiento de esta.

Por último, Xiaomi nos muestra la gran placa de disipación de calor de tipo VC (Cámara de Vapor). Esta cuenta con una superficie de nada menos que 3.000 mm2 y funciona a su vez de forma sincronizada con un amplio número de sensores inteligentes de temperatura ubicados a lo largo de la placa base.

Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos Xiaomi nos muestra el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta