Xiaomi nos muestra el modo «Anti-Shake» (Estabilización fija en un punto) del buque insignia Xiaomi Mi 9

0

En una nueva publicación realizada a través de la red social Weibo, el CEO de Xiaomi, Lin Bin ha publicado un nuevo vídeo mostrándonos el espectacular modo «Anti-shake» capaz de fijar en un punto la estabilización de la cámara del actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

En concreto, junto al lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 9, el fabricante nos indicó que la cámara de este buque insignia contaría con un nuevo modo capaz de fijar en un punto la estabilización de vídeo. De esta forma se consigue que aunque gravemos una escena rápida, ya sea de un deporte extremo o que requiera mucho movimiento con nuestro terminal, la imagen siga estando fija como si contásemos con un gimbal o estabilizador mecánico.

También puedes leer: Xiaomi nos muestra todo el proceso de producción de su actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

Ahora, Lin Bin, CEO y fundador de Xiaomi ha publicado un nuevo vídeo en Weibo donde nos deja ver este nuevo modo funcionando. Como podemos apreciar, su funcionamiento es espectacular, y es que incluso agitando nuestro Xiaomi Mi 9 conseguiremos que el objetivo continúe fijo en un punto predeterminado. Sin más os dejamos el vídeo en cuestión:

vía | Weibo




Dejar una Respuesta