Tras mostrarnos el interior del Mi 10 Pro, Xiaomi nos muestra en esta ocasión y con todo lujo de detalles el increíble interior del Mi 10. Un corto pero intenso vídeo, donde los amantes del hardware podrán disfrutar de como luce cada uno de sus componentes.
Sin duda, el Xiaomi Mi 10 se ha convertido en uno de los dispositivos móviles más avanzados de la firma, no solo mejorando su diseño y funcionalidades, sino además incorporando los últimos avances tecnológicos que podemos encontrar a día de hoy en este sector.
En el vídeo que podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi nos muestra en primer lugar la amplia batería de su nuevo buque insignia, un total de 4.780mAh, que a diferencia de otras baterías ocupa prácticamente todo el largo del terminal.
Además, en este nuevo Teardown podemos ver la placa principal del Xiaomi Mi 10 donde se aloja su Snapdragon 865, su almacenamiento UFS 3.0 o su novedosa memoria RAM LPDDR5 capaz de alcanzar unas velocidades de transferencia mucho mayores a las que nos ofrece la RAM LPDDR4X.
Seguidamente, Xiaomi nos muestra el conjunto de cámaras traseras, presididas en este caso por un sensor de 108MP que destaca por su gran tamaño en relación al resto de sensores fotográficos. Así mismo, la firma hace destacar su estabilización óptica OIS que permite una mayor definición.
De resto, este Teardown nos brinda la posibilidad de ver como son sus dos altavoces estéreos posicionados de manera simétrica, su amplia placa de disipación de calor denominada LiquidCool 2.0 o sus diversos chips de conexión.