Xiaomi nos vuelve a enseñar los Redmi K40 y su espectacular diseño texturizado

0

De nuevo la Serie Redmi K40 vuelve a ser la protagonista de las últimas noticias. En esta ocasión un nuevo teaser publicitario nos vuelve a desvelar su diseño, así como sus más de 230.000 reservas sin ni siquiera haberse presentado.

Finalmente, las filtraciones tenían razón y los Redmi K40 y K40 Pro contará con un diseño inspirado en el Xiaomi Mi 11, incorporando un conjunto de cámaras muy similar a las del último buque insignia de Xiaomi donde destacará su sensor principal de grandes dimensiones.

Además, ahí no queda todo, si bien los Redmi K20 contaban con un efecto de degradado y brillo de lo más llamativo, esta nueva generación incorporará un diseño texturizado, inspirado a su vez en la artesanía china dirigida a la creación de cuchillos y otros objetos creados a mano.

Xiaomi nos vuelve a enseñar los Redmi K40 y su espectacular diseño texturizado. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo diseño «artesanal» del Redmi K40 y K40 Pro.

Así mismo, Xiaomi ha desvelado la batería que veremos en estos nuevos Redmi K40 y K40 Pro. En esta ocasión, su capacidad de 4.520mAh, autonomía suficiente como para superar un día de duración en la mayoría de casos.

Los Redmi K40 ya cuentan con más de 230.000 reservas

Xiaomi nos vuelve a enseñar los Redmi K40 y su espectacular diseño texturizado. Noticias Xiaomi Adictos

Pero ahí no queda todo, Xiaomi ha desvelado que su nueva Serie Redmi K40 ya cuenta con más de 230.000 reservas, todo ello a pesar de que aún no han sido presentados, por lo que se desconocen sus características y precio salvo los que tenemos gracias a esta filtración.

Está claro que los Redmi K40 y K40 Pro están volviendo a causar furor como ya ocurrió con su primera generación, la Redmi K20. Dos auténticos «flagship killers» que llegarán cargados de tecnología a un precio razonable.

Más allá de ello, será este próximo 25 de febrero cuando conozcamos los detalles de esta nueva generación de smartphones de Xiaomi y probablemente alguna otra sorpresa como sus nuevos RedmiBook Pro.