Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva propuesta de smartphone plegable

0

Tras conocer la patente del Xiaomi Mi Flex, Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva idea de smartphone plegable muy similar al de Samsung y que sin duda llegaría a tener una gran acogida de contar con un precio atractivo.

Según describe esta última patente, Xiaomi se plantea un nuevo diseño para su tan esperado smartphone plegable, incorporando unas líneas bastante similares a las del último Samsung Galaxy Fold, incorporando así una pantalla de grandes dimensiones.

Como podemos ver a continuación, esta nueva patente nos muestra un smartphone equipado con una bisagra central y un total de dos pantallas; una de dimensiones reducidas que podremos acceder con el terminal plegado y otra, de tipo flexible, que tan solo se descubriría tras abrirlo.

Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva idea de smartphone plegable

Última patente de smartphone plegable registrada por Xiaomi.

Gracias a este panel flexible Xiaomi conseguiría mostrar una pantalla sin ningún tipo de muesca ni unión entre ambas zonas móviles, logrando así un acabado y una experiencia más avanzada que la de otros dispositivos plegables.

Xiaomi nos vuelve a sorprender con una nueva idea de smartphone plegable

De resto, esta nueva idea de Xiaomi nos muestra un terminal equipado con un total de 3 cámaras que quedarían accesibles en cualquier modo de uso, ya sea plegado o desplegado.

Por el momento, todo sigue quedándose en una patente más, a la espera de que Xiaomi se decida por algún diseño, que en el caso de este último, parece ser el más atractivo y consolidado. Aún así, todo apunta a que será 2021 el año en el que Xiaomi de el salto al mercado de los smartphones plegables.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta