Xiaomi, OnePlus y Huawei entre los primeros en recibir Android Q. Samsung se queda fuera de la lista

0

Uno de los grandes cambios que veremos este 2019 en el sistema operativo Android sera su nueva actualización bautizada por ahora con el nombre de Android Q. Un nuevo sistema operativo que se centra en mejorar la seguridad, en optimizar el rendimiento y en adaptar en mayor medida la llegada de los nuevos tipos de notchs, los “todo pantalla” equipados con sistema retráctil y el modo oscuro.

Además, entre las grandes novedades de este nuevo sistema que se espera para mediados de agosto, destaca el nuevo Modo escritorio. Una nueva funcionalidad que nos permitirá conectar nuestro smartphone a un monitor o televisor y usarlo junto a un teclado y ratón como si de un ordenador de escritorio se tratase.

Lo mejor de todo es que un gran número de dispositivos móviles de Xiaomi disfrutarán de nuevas actualizaciones de MIUI basándose en Android Q, confirmando una vez más que Xiaomi continua decidida a satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. Un claro ejemplo de ello es la integración de los Xiaomi Mi 9, Mi Mix 3 5G y Redmi K20 al programa beta de Android Q, así como una nueva filtración donde se nos muestra los principales fabricantes que contarán con esta nueva versión de Android en sus smartphone.

Filtración de los primeros dispositivos móviles en recibir Android Q. Noticias Xiaomi Adictos

Filtración de los primeros dispositivos móviles en recibir Android Q.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen superior que supuestamente ha sido filtrada, se nos muestra los primeros dispositivos móviles que recibirán actualizaciones del nuevo sistema de Google, incluyéndose entre ellos a los Google Píxel, así como los dispositivos de OnePlus, Techno Mobile, Xiaomi, Asus, Huawei, Sony, Nokia, Oppo, LG, Essential, Vivo y Realme.

También puedes leer: Xiaomi publica el listado de los primeros smartphones que recibirán Android Q este año.

Cabe destacar que esta lista no incluye los dispositivos de Samsung, una de las principales marcas que aunque continúe liderando el mercado global de smartphone, cada día se ve más presionada por otros fabricantes. En sí hablamos de Realme, Vivo o incluso Essential, que aunque lleven mucho menos tiempo en el mercado, si que aparecen en el listado de dispositivos que actualizarán a Android Q.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta