Xiaomi patenta un nuevo altavoz inteligente prácticamente idéntico al HomePod de Apple

0

En el último año los altavoces inteligentes capaz de ayudarnos a gestionar la domótica de nuestro hogar se han puesto de moda. Un mercado dominado por Amazon y Google y en el que Xiaomi cada vez está más presente.

Con varios modelos ya presentes en el mercado asiático, Xiaomi parece estar dispuesta a continuar ampliado su catálogo de altavoces inteligentes. Esta vez, tal y como nos muestra su última patente registrada, la firma ya piensa en un nuevo modelo prácticamente idéntico al HomePod de Apple.

Como podemos ver, los bocetos de la patente registrada por Xiaomi nos muestran un altavoz inteligente con formato un formato cilíndrico al estilo los Alexa Echo Plus de Amazon. Eso sí, su diseño resulta algo más redondeado, mostrando así unas líneas más similares al altavoz de la manzana mordida.

Xiaomi patenta un nuevo altavoz inteligente prácticamente idéntico al HomePod de Apple. Noticias Xiaomi Adictos

Patente de altavoz inteligente registrada por Xiaomi.

Gracias a este diseño, todo apunta a que su sonido se proyectará en 360º. Además, sus bocetos nos muestran una posible pantalla superior de tipo táctil, asemejándose aún más al HomePod o un pequeño control físico en su zona frontal.

TE PUEDE INTERESAR:  Así luciría el nuevo Xiaomi Mi Mix con pantalla secundaria según la última patente registrada por la firma

Sin duda, un diseño bastante similar a los ya vistos por otras marcas, pero que en línea general mantiene la misma tendencia actual que están tomando gran parte de los dispositivos de este tipo. Aún así, no olvidemos que se trata de una patente, por lo que quizás nunca lleguemos a verlo hecho realidad.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta