Xiaomi planea integrar en MIUI 11 alguna de estas 5 nuevas funcionalidades

0

MIUI está considerada como una de las capas de personalización más completas y a la vez más personalizables del panorama Android. Ahora, de cara a la llegada del verano, Xiaomi ha ido anunciando varios cambios que veremos en la próxima versión de  MIUI 11. Una gran actualización que por lo general suele integrar grandes cambios  y que por ahora sabemos que su eslogan será “MIUI 11: Un sistema operativo nuevo y único”.

Como muchos sabréis, el equipo de desarrolladores de MIUI suelen realizar varias encuestas o directamente preguntar a sus usuarios que novedades quieren que MIUI vaya integrando. Una gran iniciativa que esta vez se da de cara nuevas funcionalidades que podrá integrar MIUI 11.

En concreto, el equipo de MIUI ha publicado un listado de 5 nuevas funcionalidades a modo de que los usuarios elijan o voten cual de ellas les parece más interesante. De esta forma, la nueva funcionalidad que resulte “ganadora” será integrada en la nueva versión de la famosa capa de personalización, MIUI 11.

También puedes leer: MIUI 11: Todas lo que sabemos de la capa de personalización de Xiaomi hasta la fecha.

Sin más os dejamos el listado de funcionalidades que el equipo de desarrollo de MIUI ha dejado publicado en su propio foro oficial. No olvides dejar en la caja de comentarios cual de estas nuevas funcionalidades te resulta más interesante y que te gustaría disponer en MIUI 11:

  1. Nueva animación de captura de pantalla. La captura de pantalla podría verse junto al diseño de nuestro terminal móvil, es decir, la captura se visualizaría como si estuviéramos viendo realmente la pantalla del smartphone.
  2. Nuevas herramientas en la aplicación Notas: Pinceles, brochas, borrador, etc.
  3. Grabación de voz inteligente: La grabadora de sonidos de MIUI contaría con un modo inteligente capaz de eliminar de forma automática algunos sonidos o muletillas que inconscientemente decimos al hablar: “mmm”, “uh”, “y”, etc.
  4. Nuevo modo infantil: Este modo cambiaría por completo la interfaz del sistema adaptándola al uso para los más pequeños de la casa: Aplicaciones con libros, vídeos animados, nuevo sistema de control parental, etc.
  5. Nuevo asistente de salud: Esta nueva funcionalidad nos recordaría realizar actividad física y nos proporcionaría consejos relacionados con el bienestar físico, así como consejos de cuidado personal.

vía | ITHome

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta