Xiaomi Play, ¿un nuevo smartphone gaming basado en el POCOPHONE F1?

1

Xiaomi Play, un nuevo evento programado por Xiaomi para los próximos días que podría dar nombre al próximo smartphone gaming del fabricante chino basado en el tan popular POCOPHONE F1.

A falta de tan solo tres semanas para la recta final de este 2018, Xiaomi anuncia un nuevo evento bautizado con el nombre de “Xiaomi Play”. Muchos son los rumores que apuntan a que Xiaomi Play podría ser el nombre que tomaría un nuevo dispositivo móvil orientado al público gamers que a su vez podría estar basado en una mezcla entre el Black Shark y el popular POCOPHONE F1.

Aunque hasta la fecha, Xiaomi Play no se trata más que de un evento, el objetivo de Xiaomi podría ser el de presentar un nuevo smartphone con el fin de competir con el recién presentado Honor Play, un terminal enfocado al público más joven que tan solo busca un terminal económico con el que poder jugar a los juegos que exigen un mayor rendimiento.

También puedes leer: DeepExposure, el nuevo algoritmo de Xiaomi para mejorar sus fotografías.

Como comentábamos anteriormente, Xiaomi Play podría tratarse de un dispositivo móvil basado en el top ventas en la India POCOPHONE F1, por lo que, lo más probable es que este nuevo terminal cuento con prestaciones internas muy similares a las del Black Shark junto a unos acabados más modestos con el fin de abaratar costes, consiguiendo así un terminal asequible sin renunciar a un buen rendimiento.

Aunque lo más probable es que el evento “Xiaomi Play” tenga lugar entre los días 17 y 26 de diciembre, muchos son los rumores que apuntan que será este próximo día 24 de diciembre, vísperas de navidad, cuando Xiaomi nos saque de dudas y nos sorprenda con su nuevo dispositivo.

Lo que está claro es que Xiaomi no ha parado de aprovechar su tirón internacional para anunciar un gran número de dispositivos en la recta final de año y tan solo nos quedará esperar hasta este nuevo evento para poder saber con acierto de que nuevo dispositivo nos tiene preparado nuestra querida marca china.

vía | GSMArena

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.