Xiaomi podría abandonar el programa Android One: el Xiaomi Mi A4 se desvanece

0

Sin duda, el Xiaomi Mi A3 marcó un antes y un después en los Android One de Xiaomi y no hablamos para bien… sus características y continuos fallos a la hora de actualizarse han hecho que muchos pierdan ese interés por todo aquello que representa la Serie «Mi A».

A ello se le suma la gran rentabilidad que Xiaomi obtiene con sus terminales equipados con MIUI. Su publicidad, parte fundamental de los ingresos que obtiene la firma, así como su facilidad de soporte podrían haber hecho que la firma decidiera centrarse en estos dispositivo.

Y es que al parecer, a través de un extenso mensaje que posteriormente ha sido eliminado, uno de los regidores de la comunidad oficial de Xiaomi dejó claro que la firma no continuará adelante con sus smartphones Android One ante lo difícil que resulta administrar este software.

Xiaomi podría abandonar el programa Android One: el Xiaomi Mi A4 se desvanece. Noticias Xiaomi Adictos

Comunicado eliminado de Mi Community.

En consecuencia, Xiaomi podría haber abandonado el programa Android One, esfumándose con ello cualquier posibilidad de ver un Xiaomi Mi A4 que volviera a resucitar aquel interés que despertaban los «Android puro» de Xiaomi.

Una noticia ante todo preocupante, pero a la vez entendible desde el punto empresarial. Habrá que ver que de cierto tiene este comunicado y si realmente Xiaomi se ha planteado decir adiós al programa Android One.

Vía | GSMArena




Dejar una Respuesta