Xiaomi consigue batir un nuevo Guinness World Record utilizando 1005 Xiaomi Play

0

Ayer, durante la presentación del nuevo Xiaomi Play, el fabricante asiático consiguió batir un nuevo record mundial utilizando 1005 Xiaomi Play para formar un árbol de navidad.

En estas dos últimas semanas no hemos parado de hablar del nuevo Xiaomi Play. Y es que, desde su primer anuncio promocional hasta su lanzamiento oficial durante el día de ayer, fueron muchísimos los rumores y especulaciones que se hacían sobre el nuevo smartphone económico de Xiaomi.

Xiaomi Play ha pasado a la historia como el primer smartphone en incorporar el MediaTek Helio P35, un nuevo procesador especialmente diseñado para conseguir un gran rendimiento dentro de sus limitaciones de gama media-baja.

Como suele ser habitual por Xiaomi, aprovecharon el evento de presentación del modelo Play para batir un nuevo record mundial, tal y como habían anunciado pocos días antes. Para ser más específicos, la compañía asiática consiguió construir un árbol de navidad de nada más y nada menos que 8 metros de altura utilizando 1005 Xiaomi Play.

También puedes leer: Xiaomi Mint, el nuevo y ligero navegador de Xiaomi con función de ahorro de datos.

Para lograr tal hazaña, Lin Bin, CEO de la compañía manifestó a través de Weibo haber necesitado un total de 12 horas para construirlo. Además hizo especial hincapié en el gran desafío que supuso sincronizar los 1005 Xiaomi Play y así conseguir la imagen de árbol navideño.

Para completar el árbol de navidad, Lin Bin hizo los honores de colocar el último Xiaomi Play, consiguiendo así registrar este nuevo record en el libro Guinness y así superar el anterior árbol que estaba realizado con un total de 504 teléfonos móviles.

Arbol Navidad con 1005 Xiaomi Play Lin Bin

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta