Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo Redmi K20 Pro mejorado que llegaría al mercado GLOBAL como el POCOPHONE F2

0

Dos de los smartphones que mayor atención han tenido en lo que llevamos de año son los Redmi K20 y K20 Pro. Dos nuevos dispositivos de gama media-alta que han acaparado gran parte de la atención de los fans de Xiaomi y entusiasta de la tecnología, especialmente en la variante Pro al integrar unas características de gama alta pero a un precio que se corresponde más bien a la gama media.

Lamentablemente, tan solo la versión estándar equipada con el Snapdragon 730 ha visto la luz en el mercado global bajo la denominación Xiaomi Mi 9T, dejando de lado el Redmi K20 Pro exclusivamente para el mercado chino e indio. Sin duda una mala noticia para el mercado internacional que ahora podría recibir una nueva esperanza gracias a una nuevas declaraciones por parte del CEO de la submarca Redmi.

Lu Weibing, actual CEO de Redmi y además vicepresidente de Xiaomi, ha contestado diversas cuestiones relacionadas con el Redmi K20 Pro en Weibo. En concreto, uno de los usuarios de dicha red social preguntó si la compañía lanzaría una nueva versión mejorada del actual Redmi K20 Pro integrando puerto IR de infrarrojos y altavoces estéreos.

También puedes leer: Xiaomi vuelve a bajar el precio de su POCOPHONE F1. ¿Se avecina el POCOPHONE F2?

Sorprendentemente, Lu Weibing respondió de forma afirmativa, confirmando así que la compañía ya cuenta con planes o incluso ya se encuentra desarrollando algún nuevo dispositivo que probablemente llegue para ocupar ese “espacio vacío” que ha dejado el Redmi K20 Pro al no llegar al mercado GLOBAL.

¿Un nuevo Redmi Note con denominación POCOPHONE F2 en el mercado GLOBAL?

Por si fuera poco, Makul Sharma, experto tecnológico, especialmente famoso por acertar en sus filtraciones, ha publicado durante el día de hoy en su propio Twitter, la posibilidad de que Xiaomi anuncie a lo largo de este año un nuevo modelo muy similar al Redmi K20 Pro, pero mejorado integrando las mismas funcionalidades que el CEO de Redmi confirmó, es decir, un doble altavoz estéreo, así como un puerto infrarrojos.

Así mismo, Makul Sharma se ha atrevido a mencionar que probablemente este nuevo dispositivo llegue al mercado global bajo la denominación POCOPHONE F2, un dispositivo móvil que está siendo bastante esperado tras el grán éxito cosechado por la primera generación desarrollada por el POCO Team.

Y es que, tenemos que tener en cuenta que si Xiaomi continúa con su mismo ritmo de renovación, el actual POCOPHONE F1 fue lanzado el pasado mes de agosto de 2018, por lo que en breve, es decir este próximo mes, deberíamos tener alguna nueva noticia oficial sobre la renovación del rey del rendimiento/precio.

Fuente | iXBT, Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta