Xiaomi podría lanzar su primer monitor Gaming de 144Hz pensado en los eSport

0

Gran parte de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología en general cuentan con al menos alguna gama de dispositivos y periféricos gaming. Un nuevo sector en auge al que Xiaomi también se ha unido con diversos ordenadores portátiles, ratones o incluso teclados al que ahora se uniría un nuevo monitor curvo con frecuencia de actualización de 144Hz.

Y es que al parecer, según informan desde Gizmochina, los últimos informes apuestas porque la compañía china lanzará durante el próximo mes de noviembre un nuevo monitor curvo de 34 pulgadas. Según se especifica, este nuevo monitor para ordenador contaría con características Gaming especialmente pensadas para los tan de moda eSports.

En concreto, hablamos de un monitor con resolución QHD, es decir, de al menos 2.560×1.440 píxeles dispuestos en una pantalla de 34 pulgadas de relación de aspecto 21:9. Una muy buena resolución que cuadriplica la alta resolución de 720p pero que no es tan buena como la 4K o UHD.

Además, este nuevo monitor contaría con una frecuencia de actualización de 144Hz, una importante característica que se hace necesaria a nivel competitivo como lo son los deportes electrónicos o eSports. Así mismo, los primeros detalles indican que estaría fabricada en colaboración con Century Innovative (Inno & CN) para llevar a cabo la parte de ensamblaje.

También puedes leer: Xiaomi MIIIW Game Mouse 700G, un nuevo ratón gamer pensado para los eSPORT. 

Sin duda una muy buena noticia y es que hay que tener en cuenta que este tipo de monitor Gaming suelen tener un precio bastante elevado, por lo que podríamos disponer de un monitor QHD con 144Hz a un precio bastante atractivo tal y como nos suele ofrecer Xiaomi.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta