Xiaomi podría presentar un nuevo buque insignia el próximo 24 de febrero

0

Ben Geskin, famoso por sus renders y acertar en las posibles características de los futuros smartphones de las principales marcas, ha publicado en su twitter una nueva imagen que hace referencia al anuncio por parte de Xiaomi, de un nuevo buque insignia para este próximo día 24 de febrero.

A medida que avanza este 2019, no podemos evitar que aparezcan los primeros rumores de las nuevas generaciones de smartphones venideras.

En concreto, Xiaomi por lo general renueva su gama de smartphones una vez al año. Por lo tanto, durante este 2019 lo más probable es que veamos el nuevo Xiaomi Mi 9, POCOPHONE F2, Xiaomi Mi Max 4, entre otros.

Pues bien, ahora, Ben Geskin, un conocido internauta famoso por acertar con sus rumores, ha publicado a través de twitter una nueva imagen que podría confirmar un nuevo buque insignia de Xiaomi este próximo día 24 de febrero.

También puedes leer: Xiaomi POCOPHONE F2, nuevo render y características principales por Ben Geskin.

En dicho twitter, Ben Geskin hace especial mención a que en dicha fecha podría ser lanzado al mercado el nuevo modelo 5G del Xiaomi Mi Mix 3.

Aún así, Ben Geskin no descarta que en este misma fecha se anuncié la renovación del buque insignia de Xiaomi, es decir, el próximo Xiaomi Mi 9.

Y es que, si tenemos en cuenta el gran número de rumores que han habido en los últimos meses sobre el Xiaomi Mi 9, todo podría indicar que Ben Geskin está en lo cierto.

Xiaomi podría presentar un nuevo buque insignia el 24 de febrero Xiaomi Adictos

De igual forma, tendremos que continuar esperando a que sea la propia Xiaomi la que informe, a través de los medios habituales, de algún nuevo detalle que confirme de forma oficial el anuncio de alguno de sus nuevos terminales móviles.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

En cambio, si lo que quieres es no perderte todo lo referente al próximo POCOPHONE F2, @xiaomipocophonef2 es tu grupo!

vía | Twitter Ben Geskin




Dejar una Respuesta