Xiaomi POCOPHONE F2, nuevo render y características principales por Ben Geskin

0

Benjamin Geskin, un diseñador especialmente conocido por acertar con sus renders y rumores, ha publicado a través de su twitter una nueva imagen de lo que podría ser el próximo POCOPHONE F2.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @xiaomipocophonef2

Tras el éxito cosechado por la primera generación, muchos son los usuarios que esperan una nueva versión del POCOPHONE en la que se solucionen las principales carencias del POCOPHONE F1 y se añadan las tendencias de diseño del mercado actual.

También puedes leer: Xiaomi declara estar trabajando en la corrección de los errores que presenta la última versión de MIUI 10 en el POCOPHONE F1.

Y es que es de esperar, que Xiaomi aproveche el tirón de esta nueva submarca para lanzar durante este 2019 un nuevo POCOPHONE F2. Una nueva generación que continuaría caracterizándose por integrar un hardware a la altura de otros smartphone de gama alta pero con la diferencia de tener un precio bastante reducido.

POCOPHONE F2 precio y características

Ahora, y nada más empezar el año, el conocido diseñador Benjamin Geskin ha publicado en su twitter una nueva imagen del diseño que podría tener el POCOPHONE F2. Además de la imagen, el tweet va acompañado de las características principales con las que llegaría el nuevo POCOPHONE.

POCOPHONE F2: notch en forma de gota de agua y Snapdragon 845

Como podemos observar en la imagen, Benjamin Geskin apuesta por una nueva pantalla donde el gran notch de la primera generación sería sustituido por un nuevo notch en forma de gota de agua.

Además, la pantalla crecería hasta las 6.39 pulgadas gracias a sus biseles ultra delgados, junto a una resolución FHD+ y un ratio 19.5:9.

También puedes leer: POCOPHONE F2 es listado en Geekbench revelando sus principales características.

En su interior y al contrario de lo que se ha hablado últimamente, el POCOPHONE F2 integraría el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, un procesador que sustituiría al aún tope de gama Snapdragon 845. Por último, Benjamin Geskin confirmaría la llegada del nuevo POCOPHONE F2 con MIUI 10 basado en Android 9 Pie de forma preinstalada.

Cabe destacar, que este nuevo render es muy similar e incluso podríamos decir que idéntico al visto días atrás a través de Trending Leaks en este artículo.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @xiaomipocophonef2

vía | Twitter Ben Geskin




Dejar una Respuesta