Xiaomi podría sorprendernos en breve con un nuevo monitor gaming de 29 pulgadas aún más económico

0

Gran parte de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología en general, cuentan con al menos alguna gama de dispositivos y periféricos gaming. Un nuevo sector en auge al que Xiaomi se ha adentrado son sus portátiles de mayor rendimiento y sus dos últimos monitores especializados en los amantes de los videojuegos.

A ello podría unírsele ahora un nuevo monitor gaming de 29 pulgadas que mantendría gran parte de las características que ya vimos en el Xiaomi Mi Display Surface. Resolución QHD o frecuencia de refresco de 144Hz son algunas de las especificaciones que hemos podido leer en la fuente detallada al final de este artículo, donde aseguran que Xiaomi podría estar preparando su tercer monitor gaming aún más económico.

Este nuevo monitor, al ser de menor tamaño y probablemente disponer de algún recorte en sus características, dispondría de un precio localizado en los 150-200 euros, que sin duda atraería las miradas de lo profesionales de los eSport o cualquier entusiasta del mundo de los videojuegos.

También puedes leer: Xiaomi se adentra en el sector de los monitores gaming con su primer modelo de 34″ UWQHD, 144Hz y AMD Free-Sync a un precio de escándalo.

De resto hasta la fecha no existe ningún otro tipo de información o declaración oficial por parte de Xiaomi, por lo que tendremos que esperar y ver si finalmente la compañía asiática nos sorprende con un nuevo producto ampliando su abanico de periféricos gaming.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta