Xiaomi pone a la venta el cubo ideal para preservar alimentos y aparatos electrónicos

0

Prácticamente a diario Xiaomi nos suele sorprender con algún práctico producto a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con un curioso cubo que gracias a su sistema de vacío permite almacenar durante más tiempo objetos y alimentos sin que estos se estropeen.

En detalle nos encontramos ante un producto fabricado por Uah, cuyas dimensiones son de 310x200x280mm, contando con un peso de 1.5Kg. Además, en su interior cuenta con una capacidad total de 12 litros.

Este, a través de un sistema de vacío integrado en su tapa, es capaz de mantener en su interior alimentos y otro objetos durante más tiempo sin que estos se estropeen. Gracias a la generación de vacío estos estarán alejados de la humedad y otros contaminantes presentes en el aire.

Además, gracias a su sistema inteligente capaz de detectar el nivel de vacío, este práctico cubo de almacenaje resulta ideal para alimentos de mascotas, todo tipo de alimentos de consumo humano y prácticamente cualquier objeto electrónico que queramos preservar durante más tiempo.

Más allá de ello, este cubo que no resulta un cubo convencional, añade una práctica asa de transporte y una batería de 2.600mAh recargable mediante microUSB a fin de que podamos llevarla allá donde queramos.

Precio y disponibilidad

El precio de este curioso cubo o cesta de almacenaje es de 249 yuanes, unos 31 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque probablemente en breve podamos recurrir a AliExpress u otras plataformas para su compra.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta