Xiaomi pone a la venta el soporte perfecto para cualquier aspiradora sin cable

0

Entre la amplia variedad de productos para el hogar con los que cuenta Xiaomi encontramos sus aspiradoras de mano. Varios modelos con una gran relación calidad/precio que podemos anclar a la pared o colocar sobre el nuevo soporte para aspiradoras sin cables que la firma ha puesto a la venta en Youpin.

En detalle nos encontramos ante un práctico soporte para aspiradoras de mano sin cable que no solo nos vale para los modelos de Xiaomi, sino también para los de Dyson o cualquier otra marca. Y es que, este soporte resulta totalmente universal, tanto para la propia aspiradora como para sus accesorios.

Su altura es de 1.256mm, aunque podemos extender su mástil principal hasta los 1.306mm. A lo largo de este, se añaden varios soportes en los que podremos colocar cada uno de los accesorios y boquillas de nuestra aspiradora sin cables.

Xiaomi pone a la venta el soporte perfecto para cualquier aspiradora sin cable. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en su parte superior añade un práctico anclaje a través del cual no solo podremos sujetar la aspirado de mano, sino además introducir su cable de carga a fin de que esta se mantenga cargada siempre que la tengamos sobre el soporte.

Más allá de ello, este nuevo soporte que Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding cuenta con una estructura fabricada en aleación de aluminio que se combina a su vez con un mástil principal fabricado en metal y unos soportes realizados en plástico y silicona. Como resultado, su peso total alcanza los 3.9Kg, aportando una sujeción firme para nuestra aspiradora.

Precio y disponibilidad del soporte para aspiradoras de mano

El precio de este nuevo soporte para aspiradoras de mano sin cables es de 189 yuanes, unos 24 euros al cambio. por el momento tan sol ose vende en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque en breve lo más probable es que lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta