Xiaomi pone a la venta en Youpin la segunda lámpara esterilizadora pensada en el coronavirus: ahora en formato compacto y por tan solo 10 euros

0

Hace unos días, tras la gran preocupación que existe actualmente a nivel por el coronavirus, Xiaomi ponía la venta una nueva lámpara esterilizadora en Youpin. Un producto que en pocas horas llegaba a su objetivo de financiación y al que ahora se le une una nueva lámpara de tamaño más compacto, con batería recargable y por apenas 10 euros.

En concreto, este nuevo producto llega fabricado por Huida Electronic Technology Co. y nos ofrece una opción aún más portable con la que proteger nuestro hogar frente al 99,99% de las bacterias y virus maliciosos para nuestra salud.

Nos encontramos ante una lámpara de apenas 141x62x52mm y un peso realmente ligero. De esta forma, gracias sus reducidas dimensiones y su batería recargable la hacen ideal para transportar allá donde queramos.

Xiaomi pone a la venta en Youpin la segunda lámpara estilizadora pensada en el coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Su mayor atractivo lo encontramos en su tubo de esterilización UV. Gracias a este, se consigue desinfectar una pequeña área (ideal para habitaciones pequeñas) de todo tipo de virus, alérgenos o bacterias como el E.Coli o el Staphylococcus.

Xiaomi pone a la venta en Youpin la segunda lámpara estilizadora pensada en el coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento cuenta con una batería de 700mAh recargable mediante un puerto microUSB. Según el fabricante, su autonomía es suficiente como para desinfectar el aire de virus y bacterias en dos usos, es decir, algo así como para dos habitaciones. De igual forma, también permite su uso directamente conectada a una toma eléctrica.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de todo es su precio y es que esta nueva lámpara esterilizadora no sobrepasa los 79 yuanes, es decir, unos 10 euros al cambio (11$). Se prevé que sea para mediados de febrero, en concreto el día 19, cuando se comiencen a enviarse las primeras unidades.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta