Xiaomi pone a la venta un cámara de vigilancia capaz de evitar los ángulos muertos

0

Además del nuevo termo portátil que descubrimos esta mañana, Xiaomi nos ha sorprendido con una nueva cámara de vigilancia de 360º. Un pequeño gadget a la venta en Youpin capaz de evitar los ángulos muertos.

En detalle nos encontramos ante una cámara de vigilancia fabricada por xiaovv. Su tamaño es de 68x78x58mm y cuenta con un peso de apenas 166 gramos, permitiendo su instalación en prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar o o negocio.

Para la grabación de vídeo, esta nueva cámara de vigilancia cuenta con un sensor de 1080p capaz de lograr un ángulo panorámico de 360º. De esta forma, tras su instalación directamente en un techo logramos evitar los ángulos muertos.

Xiaomi pone a la venta un cámara de vigilancia capaz de evitar los ángulos muertos

En efecto como cabría esperar, al contar con tan solo un sensor de vídeo, esta cámara no graba en si a 360º, sino que consigue un ángulo panorámico tras instalarse en el techo o de 180º si la instalamos en una pared.

Visión nocturna y compatibilidad con Xiaomi Mi Home

Xiaomi pone a la venta un cámara de vigilancia capaz de evitar los ángulos muertos

Esta nueva cámara de vigilancia es compatible con el ecosistema de Xiaomi.

Más allá de las características ya vistas, esta nueva cámara de vigilancia vendida por Xiaomi cuenta con 3 lámparas infrarrojas de matriz de puntos capaz de otorgar visión nocturna a su sensor de vídeo.

Además, es totalmente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi, cuenta con reconocimiento de personas y es capaz de almacenar el vídeo grabado bajo el códec H.265. Así mismo cuenta con WiFi, ranura microSD y un puerto microUSB para su alimentación.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva cámara de vigilancia de 360º vendida por Xiaomi en Youpin es de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta sus funcionalidades de cara al uso en negocios y oficinas.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta