Xiaomi pone a la venta un económico medidor láser capaz de medir distancias, áreas, volumen y más

0

Xiaomi vuelve a sorprendernos con otro de esos productos de una gran calidad/precio a través de Youpin. Esta vez se trata de un medidor láser que con una pantalla OLED y un diseño compacto no cuesta más de 12 euros.

Con un tamaño de apenas 95×26.5x13mm y un peso de 38 gramos, este medidor láser es capaz de medir distancias de entre 0.03 y 40 metros. Este se encuentra fabricado por DUKA y además añade todo tipo de medidas, además de distancias simples.

Entre sus funciones, este económico medidor láser que nos ofrece Xiaomi a través de su plataforma de crowdfunding es capaz de calcular el área, mediar alturas, ángulos, volumen y otras mediciones calculadas a partir de los datos aportados.

Xiaomi pone a la venta un económico medidor láser capaz de medir distancias, áreas, volumen y más. Noticias Xiaomi Adictos

Según el fabricante, este medidor láser nos brinda mediciones estables y precisas. En apenas 0.2 segundos podemos saber la distancia desde nosotros a una pared o la distancia entre dos objetos diferentes. Una manera sumamente rápida de calcular distancias sin hacer uso de las tradicionales cintas métricas.

Para su funcionamiento en su interior añade una batería de polímero de litio de 280mAh. Esta es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 4.000 mediciones de alta precisión con una sola carga que además se realiza a través de un puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo medidor láser o telémetro es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en Youpin aunque en breve es muy probable que lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta